CNCA2017
fechas
AMCA titulo
UANL FIME 70FIME UNAM IIMAS II
radanter





























EnglishEnglish

Información para autores


Se invita a los interesados a someter trabajos originales electrónicamente a través de la plataforma PaperCept antes del 23 de Junio de 2017

26 de Mayo de 2017

Los trabajos aceptados tendrán un límite de seis (6) páginas y deberán ser preparados de acuerdo a los lineamientos para conferencias y congresos de la IFAC

 http://www.ifac-control.org/events/author-guide

El trabajo puede ser escrito en español o inglés, y la presentación oral podrá ser también en cualquiera de los dos idiomas. 

Los trabajos se incluirán en el programa oficial si al menos uno de los autores se registra cubriendo la cuota de inscripción antes del 14 de Agosto de 2017.

Todos los artículos regulares e invitados sometidos pasarán por un proceso de evaluación por al menos dos expertos en su área.

Los trabajos aceptados se presentarán en sesiones temáticas. En cualquier caso, se notificará al autor principal a más tardar el 24 de Julio de 2017.

Los participantes recibirán en una memoria electrónica todos los textos completos de los trabajos aceptados y las memorias de los trabajos aceptados se registrarán con un ISBN.

Se podrán hacer propuestas de sesiones invitadas. Estas deben ser enviadas a través de PaperCept antes del 19 de mayo de 2017. Las propuestas deben incluir el título de la sesión, el nombre, la afiliación y la dirección del organizador, un pequeño resumen del tópico de la sesión y una lista de los títulos de los trabajos invitados con el nombre de los autores. Después de recibir la propuesta, un número de sesión será asignada. Los autores de las sesiones invitadas deberán someter los trabajos completos preliminares a través del sitio Web de PaperCept especificando la sesión invitada a la que pertenecen.


©Todos los derechos reservados UANL 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.


Document made with KompoZer